Gracias!

Gracias por todos los comentarios que me han dejado en el blog Para ser Bella, en Facebook, Twitter. A los 280 y tantos que han compartido mi entrevista en Belelú. He ido respondiéndolos en la medida de lo posible… Hace 3 semanas que terminé la quimio y hace 2 que volví a la pega, y la verdad es que todavía me siento cansada. Nunca imaginé todas las muestras de cariño que iba a recibir desde que me publicaron, las palabras de aliento, los buenos deseos, etc. ¡Se pasaron!

Prometo pronto publicar más entradas, este fin de semana necesito reponer energías.

Les dejo el canto de un pajarito que grabé esta mañana, que lo disfruten!

🐦 🎶 HuiloHuilo #InstaBird #InstaChile #InstaNature #RainForest

A post shared by Consuelo Martínez (@mconsuelom) on

Un gran abrazo,

Consuelo

2 comentarios en “Gracias!

  1. Que bueno que estas bien y que ya terminaste la quimio. No te conozco personalmente pero encuentro fantástico que hayas creado este blog y des una mirada esperanzadora al cancer, porque como dices lo importante es que estas viva!.
    ahora que ya no estas con quimio podrías leer un libro que se llama “the china study” el cual es escrito por un doctor que ha investigado la incidencia de esta enfermedad con los alimentos que consumimos, siendo primordial para el que los enfermos de cancer cambien su alimentación tomando jugos de frutas y vegetales para otorgarle al organismo toneladas de vitaminas y minerales que el cuerpo necesita y así darle las herramientas para autorepararse. Este doctor incluso el tiene una consulta en estados unidos y ha curado a personas con este método de alimentación (https://www.youtube.com/watch?v=eLkKzn9J1V4 ). También hay un centro medico en estados unidos llamado “Gerson institute” donde tratan el cancer con jugos de frutas y vegetales (http://gerson.org/gerpress/), hay documentales en netflix que también hablan del tema (food matters).
    Ahora que saliste de la quimio podrias probar incluyendo los principios de esos doctores, para darle fuerza a tu organismo y recuperar tu sistema inmune debilitado por el cancer y la quimio. Ojalá intentes esto ya que nada se pierde con probar 🙂 tengo 23 años y no tengo cancer, pero como sabia de esto quería escribirte para ver si te puede ayudar en algo.

    Un abrazo!

    Me gusta

    • Hola Carla! Gracias por escribirme, qué amorosa eres. Sí, conocía del estudio a través del libro “Mis recetas anticáncer” de la Dra Odile Fernández. He hecho varios cambios en mi alimentación y coincido contigo: creo que es fundamental para mantenerse sana y vital. Seguiré investigando al respecto. Un abrazo y muchas gracias por compartir tus datos conmigo!

      Me gusta

Responder

