Para Ser Bella 3

Tercer post publicado en el blog Para Ser Bella:

http://www.paraserbella.com/lucha-contra-el-cancer-de-mama-los-dias-despues-la-quimio-ac/

Captura de pantalla completa 18-11-2014 224435.bmp

Lucha contra el cáncer de mama: los días después de la quimio AC

 

2 comentarios en “Para Ser Bella 3

  1. Hola. Me encanta tu blog. Mañana es la primera quimio de mi mama… Estoy preocupadisima pero, tu narración ayuda a livianar la carga. Me gustaría saber como estas ahora. Un abrazo

    Me gusta

    • Hola Andrea!
      Qué bueno que mi blog las ha ayudado. Sin duda se vienen días difíciles, pero pasarán más rápido de lo que piensas. Yo, afortunadamente, ahora estoy bien, tuve mi última quimio en octubre del año pasado y podría decir que recién hace un par de he comenzado a recuperar mi energía. Hace un par de semanas me dieron de alta para volver a entrenar y me he sentido muy bien. Si necesitas conversar más detalles, escríbeme a quimiotips@gmail.com Les dejo un gran abrazo a las dos y mucha fuerza!

      Me gusta

Responder

