Gracias por las visitas y sus mails, prometo comenzar a escribir más seguido

¡Hola a tod@s! Hace meses que no entraba al blog, la verdad es que volver a la vida “normal” después de todo lo pasado no ha sido fácil. Sobre todo por el cansancio. Si bien, ya llevo 6 meses desde mi última quimio, todavía me siento cansada. Cuido mis energías porque después de ocuparlas me cuesta mucho recuperarlas. Por ejemplo, hace unas semanas subí un cerro pequeño, 400 metros sobre el nivel del mar solamente, y demoré 3 días en recuperarme! Las cosas de la vida cotidiana que antes no me cansaban, ahora sí lo hacen y por eso he decido tomarme las cosas con calma, aprender a escuchar mi cuerpo y darle lo que necesita: descanso, más horas de sueño, distracción, etc. Por eso no he escrito.

Gracias por sus visitas y sus mails, prometo comenzar a escribir más seguido.

¡Besos!

cansancio

Hay días en que despierto sintiéndome así...
2 comentarios en “Gracias por las visitas y sus mails, prometo comenzar a escribir más seguido

  1. Me gusto mucho tu blog, te felicito ahora estoy con un ca de mama desde mayo ha sido dificil todos los cambios ahora estoy con quimioterapia y me siento una espectadora de mi vida es todo muy confuso, un abrazo y gracias

    Me gusta

    • Hola Claudia!
      Qué bueno que te gustó el blog. Si necesitas conversar, puedes escribirme a quimiotips@gmail.com Yo también me sentí algunas veces como una espectadora. Incluso ese sentimiento de irrealidad se hizo más intenso cuando terminaron las quimios. Era como si al mirar atrás me preguntara “¿De verdad todo esto me pasó a mí?”.
      Te envío un gran abrazo,
      Consuelo.

      Me gusta

Responder

